Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com Recursos - Denominaciones
 

Recursos

Denominaciones Cristianas

 

Anglicanos
Anabautistas

Bautistas

Ejército de salvación
Carismáticos

Hermanos libres

Luteranos
Menonitas
Metodistas
Nazarenos
Presbiterianos

Pentecostales

 



 


UN MENSAJE A LA UNIDAD DEL CUERPO DE CRISTO

          

"¿Acaso está dividido Cristo?"

 

Con esta pregunta directa el apóstol Pablo iniciaba el llamado a la iglesia de Corinto para que dejaran de lado las divisiones que los podrían destruir. Ese mismo llamado tiene tanta vigencia en el primer siglo como lo tiene el día de hoy. Así como podemos cuestionar el exclusivismo de muchas religiones, también podemos hacerlo con diversos movimientos que descalifican a sus hermanos sin entender que el cuerpo espiritual de Cristo es uno solo y que Cristo es Señor sobre todos los creyentes.

 

En Encuentro Cristiano creemos que Cristo no murió solamente por pentecostales o metodistas. Creemos que Dios ama no solo a hermanos libres o a menonitas. Y es por eso, por la intención de conocer el origen de los movimientos cristianos para poder incentivar la unidad, que abrimos esta sección donde pretendemos que exista un registro de las distintas denominaciones cristianas existentes y desaparecidas. Usamos los nombres de las denominaciones para distinguir a los distintos movimientos, pero, de manera espiritual únicamente reconocemos la existencia de una iglesia cristiana con distintas costumbres  y prácticas.

 

Deseamos hacer de esto un foro abierto por lo que, cualquier colaboración podrá ser recibida siempre y cuando venga con un remitente bien identificado y se añadirá como colaboración al material que nosotros aportaremos.

 

Luchemos por la unidad del pueblo de Dios

Un solo cuerpo, distintas voces y rostros

Un solo Señor el cual es sobre todos y en todos