Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com Conciencia - Astronomía
 

Humor

Conciencia

 

Astronomía

Bombardeados
Meteoritos al amanecer
Tipos de telescopios
Un gran Sol

 



 


BOMBARDEADOS

 

En el mundo de las modernas comunicaciones, prevalecen las comunicaciones electrónicas, las que usan circuitos de este tipo para poder procesar la información. En todo sistema de comunicaciones electrónicas, toda la información debe convertirse primero a energía electromagnética antes de que se propague por un sistema de comunicaciones. Piénsalo, todos los días, sin importar lo que hagas, estás rodeado de energía que no solamente te rodea, te penetra y te afecta: señales de celulares, de radios comunes, de televisión, de radios de banda privada y de banda civil, localizadores y sistemas de localización satelital. Estamos bombardeados.

 


METEORITOS AL AMANECER

 

Mucha gente se ha preguntado porque se  ven más estrellas fugaces justo cuando esta amaneciendo. Esta es la respuesta: resulta que, durante la noche, la parte de la tierra que está con luz es la que va "barriendo" los meteoritos que se encuentra en el espacio tal y como lo hace un auto que va embistiendo insectos.

 

Cuando está amaneciendo, vamos entrando a la zona de la tierra que barre los meteoritos y es cuando podemos verlos porque aun nos queda algo de oscuridad. Muchos meteoritos se vuelven estrellas fugaces al ser "absorbidos" por la tierra pero como sucede durante el día no los vemos por la gran cantidad de luz natural.

 


TIPOS DE TELESCOPIOS

 

Existen tres tipos de telescopios: Refractores: usan dos tipos de lentes para recoger la luz. Reflectores: Usa dos especjos, Uno recoge la luz y el segundo desvía la luz fuera del tubo para poderla observar. Catadrióptico. Usa combinaciones de lentes y espejos para varias la dirección y sentido de la luz y así poder formar una imagen.

 


UN GRAN SOL

 

Trata de imaginar cuanta energía produce nuestro Sol. Cada SEGUNDO en el Sol es como si explotaran 100 millones de bombas atómicas. Cada segundo de energía producida por el Sol podrías satisfacer la demanda de energía en la tierra 760,000 VECES. Además, nosotros en la Tierra recibimos UNA MILMILLONESIMA de esa enegía y, eso es suficiente para sustentar toda la vida en la Tierra.