Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com
 Actualidad - El mundo de los Ovnis 4: Lo que en realidad son
 

Estudios bíblicos

Temas de actualidad

 

El mundo de los Ovnis 4: Lo que en realidad son

COMENTARIOS

 

Autor:

Hno. Miguel Montoro

Administrador



 


PARA COMPLEMENTAR

 

Insistimos en recomendar la búsqueda de mi libro: “La Biblia y los Fenómenos Paranormales” en Amazon donde el tema de los Ovnis es tratado de una manera más exhaustiva.

 

Este es el último estudio de la serie “Ovnis”. En este tema vamos a dar una respuesta a lo que los Ovnis son y que es lo que pretenden en sus diferentes manifestaciones aquí en la tierra, pero antes, deseamos recordar algunas cosas que se han compartido en los tres estudios anteriores que dan soporte a lo que aquí compartiremos.

 

Primero. La mayor parte de lo que se dice que se sucede en el mundo Ovni es fraudulento. No hay evidencia suficiente para decretar veracidad y en muchos casos, la información parcial que se presenta solo es utilizada para generar morbo y obtener algo de fama o dinero. Segundo. El porcentaje de fenómenos Ovni que son reales nos deja ver que, los Ovnis se manifiestan en el mundo físico, pero, pareciera que, no se sujetan a las leyes físicas, y Tercero, Existe una clara imposibilidad física de que los Ovnis puedan provenir de galaxias distantes por lo que, parece claro que, siempre han estado en la Tierra o, por lo menos, en la atmósfera de esta.

 

Estamos en un estudio cristiano así que, es el momento de preguntarnos: ¿La Biblia puede dar respuesta a alguna de estas tres conclusiones? Sí, creemos que a las tres.

 

Hoy, los científicos apuestan por la existencia de un grupo de universos paralelos. Le llaman, multiverso, pero, la Biblia afirma claramente que tal multiverso existe solo que, conformado únicamente por dos universos, un universo físico y un universo no físico, el universo de lo que se ve, y el universo de lo que no se ve (Hebreos 11.3). En el universo que “no se ve” se generó el universo “que se ve” así que, la dimensión espiritual es mucho más poderosa que la física.

 

 

DEMONIOS

 

En la dimensión espiritual habitan: Dios, los ángeles de Dios, Satanás y los demonios. Dios en la Biblia, claramente es mostrado como un habitante permanente de lo que la Biblia llama: “La gloria”. Los ángeles son servidores de Dios que están también permanentemente en el mismo lugar (Salmo 103.21). Los ángeles no andan por la tierra por donde ellos quieren haciendo lo que quieren, solo se manifiestan en la Tierra si esta es la voluntad de Dios por lo que, queda claro que, después de cumplir cualquier misión divina, regresan a la presencia de Dios.

 

Por su parte y, a esto debemos de poner mucha atención, los demonios y Satanás, no están en el celo ni tampoco en el lago de fuego donde algún día estarán (Mateo 25.41). Ellos se encuentran en la tierra donde fueron arrojados como parte de su castigo por rebelarse en contra de Dios (Lucas 10.18) es más, la Biblia es aún más específica ya que claramente dice que, su lugar de actividad es la atmósfera de la tierra y lo que nosotros consideramos el espacio (Efesios 6.12). De Satanás se nos dice que, aún tiene permitido estar en la presencia de Dios (Job 1.6) pero, en algún momento será expulsado definitivamente de ella (Apocalipsis 12.9). Como habitantes del mundo espiritual, Satanás y sus demonios son poderosos, pueden provocar síntomas de enfermedades y manifestaciones físicas.

 

La evidencia de la Biblia es contundente: Algunos casos de Ovnis son reales y en realidad estos, son demonios. Toda la fenomenología Ovni real es causada por demonios, por su actividad en la tierra, solo ellos pueden hacer cosas sobrenaturales porque no están limitados al plano físico, nuestras leyes no operan para ellos y, por supuesto que pueden hacer cosas que, a nosotros nos pueden parecer extraordinarias.

 

Sabemos que, una conclusión como esta puede resultar escandalosa para mucho, pero, sugerimos que se evalúe la evidencia y se encontrará como la realidad demoniaca de los Ovnis emerge poco a poco.

 

¿Qué pretenden?

 

Como cualquier demonio, coadyuvar a Satanás en su plan de ejercer dominio sobre la creación de Dios y, eso es más fácil cuando ellos logran alejar al hombre de Dios. Si se presentan como alienígenas entonces, los hombres creen que la historia de la redención no puede ser única, que hay razas en el Universo, así que, la historia de la cruz solo es una fábula terrena.

 

Con los Ovnis, los demonios pueden crear falsas expectativas porque podemos aspirar a que una gran comunidad de seres superiores a nosotros nos venga a rescatar con su tecnología y así dejamos de necesitar a Dios.

 

O, también, si se presentan como alienígenas malvados, entonces nos generan miedo y ante la amenaza de que una raza poderosa nos venga a destruir como humanos, nos refugiamos en nuestro propio poder o en nuestra capacidad de solidaridad para seguir existiendo así que, Dios, deja de ser necesario.

 

Hay algo sobrenatural en los Ovnis sí, pero eso, siempre termina destruyendo al que se acerca demasiado a ellos. Recordemos el diablo solo ata, mata y destruye. Lo mismo pasa con los Ovnis.

 

 

 


COMENTARIOS