Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com
 Actualidad - El mundo de los Ovnis 1: Conceptos
 

Estudios bíblicos

Temas de actualidad

 

El mundo de los Ovnis 1: Conceptos

COMENTARIOS

 

Autor:

Hno. Miguel Montoro

Administrador



 


 

 

INTRODUCCIÓN

 

La Biblia tiene mucho que decirnos acerca de los Ovnis, sus orígenes y sus manifestaciones, pero, siendo un tema tan extenso, lo dividiremos en varios estudios. Este puede ser considerado el primero de ellos. Aquí, vamos a conocer los conceptos que frecuentemente son usados en el mundo de los Ovnis para poder entender cualquier material que encontremos al respecto.

 

 

LENGUAJE PARA SOBREVIVIR EN EL MUNDO OVNI

 

Este es nuestro pequeño glosario para sobrevivir en el mundo de los Ovnis:

 

ABDUCCIÓN. Es cuando seres extraterrestres “secuestran” contra su voluntad a humanos para llevarlos al interior de sus naves y, se afirma que, en la mayoría de los casos es para hacer experimentos con ellos.

 

AGUJERO NEGRO. La física teórica aventura que, son estrellas “derrumbadas” sobre si mismas lo que genera que, tengan una gravedad tan inmensa que logran “curvar” el espacio tiempo de acuerdo a la teoría de la relatividad de Albert Einstein lo que permite que, los Ovnis utilicen esta curvatura para poder viajar más rápido que un viaje en línea recta.

 

ALIENÍGENA. Ser de una raza de origen ajeno a la tierra.

 

CABELLO DE ÁNGEL. Sustancia fibrosa de color blanco y consistencia suave, que es arrojada ocasionalmente por las naves extraterrestres que cruzan los cielos de la tierra.

 

CIRCULOS DE TRIGO. Complicadas figuras que se forman cuando se aplastan zonas en campos de trigo. Hay quién afirma que, son provocadas por la acción de naves extraterrestres.

 

ENCUENTRO CERCANO DEL PRIMER TIPO. Evento en el cual una persona puede mirar a una nave extraterrestre volando sin tener contacto con ella o sus tripulantes.

 

ENCUENTRO CERCANO DEL SEGUNDO TIPO. Evento en el que una persona ve una nave extraterrestre de cerca e incluso puede ver a sus tripulantes y entablar algún tipo de comunicación con ellos.

 

ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO. Evento en el que un ser humano visita el interior de una nave extraterrestre, viaja en ella y tiene contacto físico con sus tripulantes.

 

HIPERESPACIO. Zona del espacio entre galaxias que es donde viajan las naves extraterrestres.

 

HOMBRES DE NEGRO. Personas siempre vestidas de color negro que, visitan a las personas que tienen contacto con los seres extraterrestres para obligarlos a que guarden silencio sobre sus experiencias.

 

OVNI. Siglas de la frase Objeto Volador No Identificado. Se refiere a cualquier objeto que cruza el cielo de la tierra y que no se ajusta a ningún tipo de nave voladora conocida.

 

PLATILLO VOLADOR. Forma de describir a los Ovnis. Inició en 1947 cuando un piloto de avión describió a unos Ovnis que observó como: “platos moviéndose sobre el agua”.         

 

PLASMA. Estado de la materia conformado por un gas que contiene partículas cargadas eléctricamente. Se dice que algunos Ovnis o algunos seres extraterrestres están constituidos por este material.

 

RADIOFRECUENCIA. Se refiere a cada una de las frecuencias de ondas electromagnéticas que se emplean en radiocomunicación. Se cree que la frecuencia de ondas de radio con una longitud de entre 1011 a 1012 nanómetros de onda es empleada por los Ovnis para comunicarse con los humanos.

 

RADIOTELESCOPIO. Aparato de emisión y recepción de ondas de radio que explora zonas del espacio buscando señales “inteligentes”. El más grande del mundo se encuentra en Arecibo, Puerto Rico y cuenta con una antena de 300 metros de diámetro ubicada en un valle natural.

 

TELETRANSPORTACIÓN. Acción de descomponer a un objeto o una persona en sus elementos más fundamentales para poder transmitir la información de estos a un lugar distante y, poder reconstruir con esta información a la persona u objeto que se envía.

 

UFÓLOGO. Persona que estudio el fenómeno Ovni.

 

 

CONCLUSIONES    

 

Aquí termina este tema, pero, falta mucho que analizar. ¿La Biblia presenta casos de Ovnis? ¿Las pruebas que se presentan de la actividad Ovni es real? ¿Los seres extraterrestres se relacionan con los seres espirituales que la Biblia presenta? ¿Los Ovnis son realmente espirituales?

 

En los próximos estudios responderemos estas y muchas otras preguntas más.

 

 

 


COMENTARIOS