Translate
Encuentro Cristiano - Administrador

Administrador de Encuentro Cristiano



 


El hermano Miguel Ángel Moreno Montoro fue líder juvenil y pastor del Centro Evangélico Orizaba - Poniente.  Durante este tiempo desarrolló la exposición de diversos temas del ámbito cristiano. Con un ministerio de enseñanza de muchos años, ha impartido diversas materias como:  Teología Básica, Ética Cristiana y Hermenéutica entre otras. En este ministerio ha sido invitado como conferencista en programas de radio y expositor de estudio bíblicos en una gran cantidad de iglesias.

 

Ideó y publicó la serie: "Iglesia hoy" que está conformado por tres libros: "Sanidad espiritual", "Líderes de papel" e "Iglesia de la Biblia, iglesias bíblicas". Además de estos libros ha escrito 5 más sobre diversos temas cristianos. También ha escrito manuales de guía para materias de estudio como: Ética bíblica, Profecía bíblica, Hermenéutica, Homilética, Religiones y denominaciones, Teología sistemática 1 y muchos otros más.

 

En internet creó el espacio llamado Asociación Cristiana para la Investigación de lo Paranormal (ACIP) para difundir información para defender la fe y, demostrar la actividad demoniaca detrás del escaso número de fenómenos sobrenaturales que no son fraudulentos. Este trabajo creció hasta convertirse en la página que hoy visitas.

 

Durante el año 2003 trabajó vía Internet con el ministerio www.answersingenesis.com/espanol como corrector de estudios.

 

Estudió ingeniería electrónica y computación y en el campo de la docencia trabajó como maestro del Diplomado en Educación y el Diplomado en Reparación, Mantenimiento y Ensamblado de Computadoras. Ha impartido diversos cursos y conferencias seculares como: "interfaces de computadoras", "límites en los niños", "Didákticos: una introducción", "Los 3 elementos del proceso enseñanza - aprendizaje" y muchos otras más.

 

A partir del 2005 es pastor fundador del Centro Evangélico Maranatha (CEM).