Translate
Cuerpo - Todo tiene su tiempo

Estudios

Cuerpo y mente

 

Todo tiene su tiempo

 

Autor:

Hno. Miguel Ángel Moreno Montoro

Administrador



 


La Biblia dice en Eclesiastés 3 que todo tiene su tiempo.

 

Esto quiere decir que, todas las cosas deben pasar en el momento adecuado y, que no debemos nosotros apresurarlas. De esto habla nuestro estudio pequeño amigo y hermano de Encuentro Cristiano.

 

Los seres humanos crecemos de dos maneras. Crece nuestro cuerpo y crece nuestra mente, pero, nuestro cuerpo crece más rápido de lo que crece nuestra mente. Por ejemplo, la mayoría de personas a los 13 años ya tiene la capacidad de poder tener hijos pero, nuestra mente no esta lista para todo lo que eso significa. Eso la sabe Dios y por eso nos recomendó que a todo le diéramos su tiempo, o sea, esperar hasta que nuestro cuerpo y mente estén listos, hasta que Él nos haya dado tanta buena información que seamos personas más cercana a Él y siendo Él perfecto, esto nos puede ayudar a decidir mejor.

 

Todo tiene su tiempo, recuérdalo. No quieras vivir de prisa, espera, crece. Disfruta el jugar, el ir a campamentos, el visitar a tu familia o disfrutar las fiestas familiares. Todo tiene su tiempo. No vivas lejos de Dios, acércate a Él. Aprende sobre Él y deja que su información buena que hay en la Biblia te ayude a crecer por dentro.