Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com FMM - Historia de Fe Mueve Montañas
 

Historia de Fe Mueve Montañas



 


La información sobre los inicios de "Fe Mueve Montañas" puedes encontrarla en el video de presentación que puedes consultar en el video que está en la página principal de este ministerio al que puede regresar haciendo clic sobre el logo que está en la columna del lado izquierdo.

 

A continuación hacemos un pequeño resumen de este video y de, los demás eventos que se han añadido a la historia de  "Fe Mueve Montañas".

 

En otoño del 2014, el hermano Miguel Montoro sostuvo 2 meses de diversas actividades con los hermanos de la Capilla Evangélica "Corona" en Queens, NY. EU. Al final de estas actividades un grupo de hermanos decidió hacer una cena para convivir con el hermano y, en esa cena, a sugerencia del mismo hermano surgió la idea de que un grupo de hermano de esta iglesia viajaran a México para poder desarrollar algunas actividades. La idea, fue excelentemente recibida por  los que participaron en ese convivio.

 

Unos días más tarde, la idea fue conversada con el hermano Félix Frías diácono de la iglesia en Corona quién lo comenta con el hermano Miguel Castillo uno de los ancianos de la iglesia y así surgió el apoyo para que estas actividades se desarrollaran lo que sucedió en el año 2016 del día 29 de Julio al Sábado 6 de Agosto en el Centro Evangélico "Maranatha" en Orizaba, Veracruz. México. Durante el periodo de planeación de estas actividades, en una plática entre los hermanos Félix Frías y Miguel Montoro, al hacer referencia a los dificultades que representaba que, las personas de su propia bolsa costearán la visita el hermano Félix Frías señalo: "La Fe Mueve Montañas" con que originó el nombre del ministerio.

 

Después de estas actividades, a iniciativa del hermano Miguel Castillo surgieron dos nuevas ideas: primero, que en el año siguiente (2017) se repitieran las actividades en México y que se intentara buscar espacios con otros hermanos o iglesias en distintos países y así, terminó de darse forma a este ministerio.