Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com EVA - ¿Que es este ministerio?
 

¿Que es el ministerio de teatro "Evangelismo en acción" (EVA)?



 


El ministerio de teatro "Evangelismo en acción" es un servicio al pueblo de Dios que se encarga de montar obras de teatro y presentarlas regularmente en los escenarios locales y a invitación en los espacios que otras congregaciones le proporcionen..

 

Las obras de teatro de "Evangelismo en acción" (EVA) son realizadas en base a guiones originales escritos por el hermano Miguel Montoro director del ministerio. Las obras montadas son dramatizadas por los hermanos del Centro Evangélico Maranatha de Orizaba, Veracruz. México.

 

"Evangelismo en acción" (EVA) nació cuando, durante la planeación de las actividades del ministerio "Fe Mueve Montañas" se tomó la decisión de hacer una actividad evangelística que alcanzará a la mayor cantidad de personas. Durante el primer semestre del 2017 se ensayó la primer obra que se presentó el 21 de Julio de 2017 en el teatro Ignacio de la Llave de Orizaba, Veracruz. México con la participación del ministerio "Fe Mueve Montañas" que, en ese año lo conformaron 22 hermanos de 3 iglesias distintas de los Estados Unidos, el coro de la Iglesia Evangélica de Nogales, Veracruz y el coro del Centro Evangélico "Maranatha" bajo la dirección artística del hermano Miguel Montoro y la dirección técnica del hermano Francisco Orduña Gaitán.

 

Luego de esta presentación se tomó la decisión de convertirlo en un ministerio.

 

Así que, EVA va a donde el Señor quiere llevarle. Si estás interesan en presentar alguna de las obras de EVA en tu congregación o ciudad ponte en contacto con nosotros. EVA solo pide el espacio y las condiciones necesarias. Todos los costos de producción y traslado son cubiertos por el ministerio.

 

Esperamos muy pronto estar con ustedes y trabajar juntos para que el reino de nuestro Padre crezca.