Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com

Encuentro Cristiano - Cem

Centro Evangélico Maranatha (Cem)

Conócenos
Historia
Multimedia
Representación

 

 



 

Busca en Internet

 

Busca en Encuentro Cristiano

 

 


 

UN GRAN SALUDO A TODOS NUESTROS HERMANOS

 DE CUALQUIER DENOMINACIÓN

QUE COMPONGA EL CUERPO ESPIRITUAL DE CRISTO

 

Encuentro Cristiano, es una página de Internet que funciona como el sitio oficial del Centro Evangélico Orizaba Centro Maranatha, comunidad cristiana que, cariñosamente llamamos Centro Evangélico Maranatha (CEM).

 

Actualmente, el CEM paga el hospedaje de la presente página y el costo de una conexión a Internet para los servicios de administración cada mes lo que permite que este sitio llegue hasta ti de manera gratuita.

 

En este espacio deseamos que conozcas todo lo relacionado a nuestra congregación para que de ser posible nuestro trabajo te motive a servir a Dios en el propio espacio en el que tu te desarrollas.

 

En cuanto a nuestro línea denominacional, pertenecemos a un grupo de iglesias identificadas con el nombre de "Hermanos Libres" nacidas de un movimiento iniciado en Escocia a mediados del siglo XIX. Quiénes iniciaron este movimiento, siempre rechazaron recibir un nombre que los identificara por lo que solían nombrarse simplemente como "iglesias reunidas en el nombre del Señor Jesucristo". Este apelativo se ha conservado, sin embargo, a lo largo y ancho del planeta, las comunidades que pertenecen a nuestra denominación reciben nombres tan variables como: asambleas bíblicas, iglesias evangélicas, capillas evangélicas, templos evangélicos y/o iglesias bíblicas entre otros. Nuestra doctrina es de tipo fundamental bíblico y creyendo que el cuerpo de Cristo tiene distintas voces y rostros, extendemos la mano de compañerismo cristiano a cualquier persona que crea en Cristo como su Señor y Salvador personal gracias al valor infinito de su sacrificio vicario por nosotros lo que brinda salvación eterna al alma del hombre.

 

Entra a las opciones del menú de la izquierda y conoce nuestra iglesia y nuestro ministerio.

  

¡Que Dios te bendiga!