Translate

 


Encuentro Cristiano - Cem

Centro Evangélico Maranatha (Cem)

Conócenos
Historia
Multimedia
Representación

 

 



 

Busca en Internet

 

Busca en Encuentro Cristiano

 

 


 

 

UN GRAN SALUDO A TODOS NUESTROS HERMANOS

 DE CUALQUIER DENOMINACIÓN

QUE COMPONGA EL CUERPO ESPIRITUAL DE CRISTO

 

Encuentro Cristiano, es una página de Internet que funciona como el sitio oficial del Centro Evangélico Orizaba Centro Maranatha. En esta comunidad cristiana, solemos llamarnos cariñosamente Centro Evangélico Maranatha (CEM), iglesia que, su servidor (administrador de la pagina) pastorea desde sus inicios en Enero del 2005.

 

Actualmente, el CEM paga el hospedaje de la presente página y el costo de una conexión a Internet para los servicios de administración mensualmente lo que permite que este sitio Web esté disponible a tu servicio.

 

Como Sitio oficial, creemos importante dejar una opción disponible para que conozcas nuestra congregación y puedas conocer su formación y procedencia, los detalles respecto a cultos y bases doctrinales, fotos y videos de las actividades anuales de la iglesia y nuestra afiliación y representatividad ante el gobierno mexicano. Si tu, tuvieras alguna información que quisieras ver, algún material adicional o cualquier otra cosa relacionada con la congregación, escríbenos sin dudar, porque te atenderemos como entre hermanos del pueblo de Dios debemos tratarlo.

 

Un ultimo punto. En este último apartado, nos gustaría señalar la línea denominacional de nuestra iglesia. Pertenecemos a un grupos de iglesias identificadas con el nombre de Hermanos Libres nacidas de un movimiento iniciado en Escocia a mediados del siglo XIX. El grupo iniciador, rechazó de entrada el recibir un nombre que la identificara por lo que solían nombrarse simplemente como iglesias reunidas en el nombre del Señor Jesucristo. Este apelativo se ha conservado, sin embargo, a lo largo y ancho del planeta, las comunidades que pertenecen a nuestra denominación reciben nombres tan variables como: asambleas bíblicas, iglesias evangélicas, capillas evangélicas, templos evangélicos y/o iglesias bíblicas entre otros. Nuestra doctrina es de tipo fundamental bíblico y creyendo que el cuerpo de Cristo tiene distintas voces y rostros, extendemos la mano de compañerismo cristiano a cualquier persona que crea en Cristo como su Señor y Salvador personal, que crea en él como en el gran Sanador espiritual y Prosperador material de nuestras vidas y que crea en el valor infinito del sacrificio vicario de Cristo y en el ejercicio de una fe razonada en este sacrificio como el único medio para la salvación del alma inmortal del nombre.

 

Entra a las opciones del menú de la izquierda y conoce nuestra iglesia y nuestro ministerio.

  

¡Que Dios te bendiga!