Translate
Encuentro Cristiano - Acip

 

Asociación Cristiana para la Investigación de lo Paranormal (ACIP)

 

 
Descargas
Diccionario
Experiencias
Investigaciones
Notas
Películas
Preguntas
Videos
Vínculos

 



 

Busca en Internet

 

Busca en Encuentro Cristiano

 

 




 

 

En Enero del año 2003, funde por iniciativa propia la Asociación Cristiana para la Investigación de lo Paranormal (ACIP)  con la intención de poder investigar y desarrollar información veraz en cuanto al mundo de lo sobrenatural, entendiendo que, más del 90% del material paranormal es fraudulento y en un pequeño porcentaje de tal información es realmente imposible de explicar lo que no signifique que no pueda deducirse su origen.

 

A la iniciativa original se han añadido muchas personas que de manera ocasional hacen aportaciones de información en un esfuerzo que sobrevive sin ninguna subvención y hemos pasado ya por programas de radio, conferencias, invitaciones a centros universitarios y presentaciones en iglesias que han servido para que, todos podamos hacer uso de nuestro más preciado don: la razón, cualidad que nos identifica con nuestro Creador.

 

Cada una de las metas alcanzadas y las informaciones recopiladas se encuentran aquí por lo que esperamos que, puedan ser de tanta utilidad para tu vida como lo han sido para la nuestra. vale la pena añadir a lo anterior que, cualquier solicitud de material será atendida tanto como cualquier colaboración de cualquier tipo.

 

¡Que Dios te bendiga!

 

 

 

Misión:

Propagar el mensaje de la salvación del alma humana que es por medio de la fe en Cristo y en su obra vicaria (en lugar de) en la Cruz del Calvario  a través del análisis de la fenomenología paranormal y de la divulgación de la apologética que nos lleve a constatar la veracidad de las afirmaciones cristianas.

 

Objetivos:

  • Demostrar que un porcentaje cercano al 97 de los fenómenos paranormales es fraude.

  • Demostrar que el porcentaje restante se debe a la manifestación de fuerzas demoníacas en diversas maneras.

  • Propagar información de apologética que nos permita ver la evidencia de la fe cristiana en la ciencia.

  • Dar respuesta en el plano del conocimiento "metodológico" (ciencia) a las personas que demandan respuestas en esos términos que amparen la existencia de Dios, sus manifestaciones y la veracidad de la Biblia como palabra inspirada directamente por él.